Nuestra Historia

La de CROP es una historia… con mucho sabor.

Creada en 1982 por Ricardo Angel Gómez Sáez, nuestro Presidente, (después de una dilatada experiencia en las más importantes multinacionales del sector), miembro fundador y Presidente de Honor de la AEFAA (Asociación Española de Fabricantes de Aromas Alimentarios), Presidente de la misma durante 16 años, y  miembro de la Comisión Directiva de la EFFA (European Food Flavour Association), representando a España.

CROP se consagró a la obtención de AROMAS Y SABORES para la Industria Alimentaría; extraídos directamente de la Naturaleza o creados siguiendo los deseos y tendencias de la industria. 

La Capacidad innovadora y creativa de CROP así como su experiencia a nivel internacional nos permiten afrontar los continuos retos que nos deparan las nuevas tendencias en los productos alimentarios, tanto en la reducción de ingredientes no deseables (grasas, azúcares, sal, etc.…) como en la incorporación de ingredientes con propiedades funcionales en aras de una alimentación mas equilibrada y saludable. Todo ello nos exige un continuo esfuerzo creativo para obtener mejores sabores siguiendo las nuevas tendencias.

“Tomamos como origen los elementos de la naturaleza y los transformamos en ideas y soluciones”

Ricardo Ángel Gómez Sáez

Fundador de Crop Ibérica

Hoy, CROP, tras casi 40 años, está considerada una de las empresas líderes en la creación y fabricación de AROMAS, altamente capacitada para poder aportar “Soluciones Aromáticas” a las Industrias de Alimentación y Bebidas gracias a su “Capacidad de Respuesta”.
Ello no hubiera sido posible sin la confianza y colaboración de nuestros clientes nacionales e internacionales a los que deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento.

Filosofía

El esfuerzo por ser creativos, respetuosos con el medio ambiente y dotar de valor nuestra aportación al desarrollo responsable

CROP Ibérica mantiene, desde su origen, el reto de proporcionar productos de valor para nuestros clientes y saludables para el consumidor. Nuestro compromiso se basa en aportar el producto idóneo que satisfaga plenamente y que trasmita absoluta fiabilidad en cuanto al desarrollo, uso y normativas internacionales vigentes. .

Certificación IFS FOOD

Contacta con nosotros

Privacidad

10 + 12 =

Dirección

Cabo de Tortosa, 25

28500 Arganda del Rey

Madrid  España

Teléfono

(+34) 91 870 06 07